Terapia Detox Ionica

La desintoxicación iónica es una terapia que permite la liberación de esos elementos tóxicos a través de los pies. El tratamiento es denominado “pediluvio”. Esta terapia se ubica en la rama de la medicina antienvejecimiento.

Esta opción te ayudará a mejorar tu salud física y, a la vez, es parte de la medicina estética y antienvejecimiento.

Esta es una terapia alternativa, que no cura las enfermedades, pero mejora y ayuda a evitar la aparición de otras patologías. Su fin es la desintoxicación iónica a través de los pies. Al liberar toxinas, eliminarás los radicales libres que se forman por iones inestables, los cuales causan enfermedades como el cáncer, las condiciones crónicas y el envejecimiento prematuro.

¿Y por qué a través de los pies? La planta de los pies es una de las regiones del cuerpo humano que posee mayor cantidad de poros que permiten el intercambio iónico. Además, contiene 62 puntos reflexológicos conectados directamente a los meridianos, órganos, aparatos y sistemas.

También es muy cómodo para el paciente, ya que solo tendrá que quitarse los zapatos y las medias, lo que permite que la terapia se aplique con el paciente cómodamente sentado.

¿Como funciona?
La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80 % de electrones negativos (aniones) y 20 % de electrones positivos (cationes).

Debido a la contaminación del aire, el agua y los alimentos, además de otros factores provocados por el estilo de vida moderno, acumulamos electrones positivos o “cationes” en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas.

Los comentarios están cerrados.