Migraña

¿Que es?

Es un trastorno principalmente circulatorio que se caracteriza por fuertes dolores de cabeza, generalmente de varias horas, hasta varios días de duración.

Puede presentarse de forma simple, con solamente el dolor de cabeza, pero en una gran mayoría de casos se presenta con síntomas previos al dolor, lo cual se conoce como “Aura”. Durante la instauración del dolor son frecuentes el mareo, nauseas, vómito, fosfenos, etc.

¿Cómo se manifiesta?

Es característica de la migraña la hiperexcitabilidad del sistema nervioso durante el episodio, manifestándose como sensibilidad dolorosa al ruido, a la luz, al movimiento, e incluso a olores fuertes.

Durante el episodio el dolor es tan intenso que generalmente incapacita a la persona para continuar con sus actividades cotidianas, y muchas veces, después de que el dolor en si ha terminado, se presentan secuelas con sensaciones que van desde al mareo o vértigo, hasta la somnolencia, pasando por disestesias (sensaciones hormigueantes) e hiporexia (falta de apetito).

Como se observa, la migraña es un padecimiento de características muy intensas, a lo cual se suma una mayor incidencia en el mundo actual, debido a que el estrés, los malos hábitos alimenticios, y el excesivo uso de aparatos electrónicos (que emiten radiaciones electromagnéticas constantemente), generan un ambiente propicio para que la migraña se manifieste.

¿La migraña tiene cura?

Para empeorar el panorama, los tratamientos con analgésicos químicos van perdiendo efectividad a medida que se va haciendo crónico su uso, llegando al punto en que, después de varios meses de tratamiento, ya no surten el mismo efecto deseado, obligando al uso de químicos mas fuertes que, por supuesto, van contaminando más el hígado y el sistema linfático, lo cual tiene un efecto de rebote y hace que los episodios de migraña se intensifiquen ya sea en frecuencia o en la fuerza del dolor.

Si existe la cura!

La Medicina Alternativa y Natural, se ha convertido en un importante baluarte en la CURACIÓN DEFINITIVA DE LA MIGRAÑA.

Si bien el concepto de muchos médicos que practican la medicina alopática es que la migraña no tiene cura, existen innumerables casos de pacientes curados total y definitivamente con diferentes técnicas y tratamientos basados en la Medicina Natural.

En Sanar y Aliviar hemos desarrollado un efectivo tratamiento que combina la Homeopatía, la Desintoxicación Integral, y la Fitoterapia, para llevar al paciente migrañoso a un estado de curación definitiva de su dolencia.

Por cada mes de tratamiento, el paquete incluye:

  • FitoTerapia para desintoxicar.
  • Terapia Homeopática para mejorar circulación.
  • Terapia Homeopática para fortalecer sistema inmunológico o defensas.
  • Producto Homeopático para Crisis.
  • Guía de alimentación sana y técnicas naturales de desintoxicación.

Asesoría Médica Profesional Especializada continua, vía telefónica o por correo electrónico.

Sanar y Aliviar:
Bogotá Sede Norte: Tel.: 6365236, Cel: 300 222 7188
Calle 85A # 28 C 40, Barrio Polo Club

Reserva Tú Cita Ya

Los comentarios están cerrados.