Homeosiniatria

Consiste en la aplicación de productos biológicos homeopáticos en puntos de acupuntura de los canales y meridianos de energía,  los cuales se encuentran conectados con órganos vitales y son los conductos por donde fluye la energía para mantener el correcto equilibrio del organismo. Esta técnica puede lograr un alivio rápido de las enfermedades debido a que aunque el medicamento se coloca directamente en el sitio afectado son sus canales de energia y su fuerza vital las que reciben el estimulo de los mismos.

Ha demostrado su eficacia en los tratamientos contra el dolor, sin embargo, los campos de acción más comunes se relacionan principalmente con la traumatología, la reumatología y la estética, así como varias enfermedades sistémicas como gastritis, colon irritable, ansiedad y depresión.

Esta es una alternativa segura y con mínimos riesgos, los efectos secundarios pueden estar asociados a reacciones menores como sensación de malestar, náusea y ligeros mareos, los cuales pueden tener un origen en su mala aplicación

Los comentarios están cerrados.