Consultorio Médico

Sanar y Aliviar Medicina Alternativa Natural, es una institución prestadora de servicios de salud enfocada en la medicina Integrativa, (alternativa y complementaria) cuyo objetivo es brindar al paciente las mejores posibilidades de curación y/o disminución de síntomas.

OBJETIVOS

  • Brindar atención médica a los pacientes de la institución, dentro de un marco de ética profesional con gran responsabilidad y respeto.
  • Mantener un alto nivel de satisfacción de los pacientes.
  • Autoevaluación permanente mediante indicadores para evaluar los cumplimientos en los diferentes procesos de la institución.
  • Seleccionar, entrenar y retener personal competente que cumpla con estandares de desempeño adecuado para el logro de las metas.

Misión

Entregar un servicio de salud basado en la medicina alternativa, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes, a través de un talento humano competente, idóneo y comprometido que busca la satisfacción de todos los pacientes con altos estándares de calidad.

VISIÓN

Para el año 2021 Sanar y Aliviar será el consultorio médico reconocido en la población Bogotana, por sus altos estándares de calidad, excelencia en la atención, grandes profesionales, tratamientos altamente efectivos y con gran responsabilidad social.

VALORES

Respeto, Honestidad, Vocación de Servicio, Compromiso y Responsabilidad social.